Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernador de Antioquia
Gobernador de Antioquia
Cortesía

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, indicó a través de su cuenta de X, que él estuvo en el estadio Hernán Ramírez Villegas durante la inauguración de los Juegos nacionales, a tres puestos de la ministra del Deporte, Astrid Rodríguez y la funcionaria publica en ningún momento se encontraba en estado de embriaguez.  

El mandatario gubernamental expresó que, “lo puedo asegurar: no estaba ebria. Hubo un problema de retorno del sonido en la tribuna desde la que habló. ¡Las cosas como son!”. 

Lea también: Defensores de DD.HH. denuncian intimidación de grupos armados en Segovia, Antioquia

Las declaraciones del gobernador de Antioquia se dan luego de la polémica que se generó en el país por el discurso de la inauguración de los Juegos Nacionales 2023, por parte de la ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez, quien fue cuestionada porque supuestamente estaría bajo los efectos del alcohol.

Por su parte, desde el Ministerio del Deporte informaron a través de un comunicado que "se trató de un problema técnico inesperado con el sistema de sonido, específicamente con el retorno de audio".

También puede leer: Creador de la serie 'Matarife' renunció al partido Independiente

Así mismo, explicaron que, el equipo técnico de la transmisión de televisión intervino en directo para corregir el problema y garantizar que el resto de la ceremonia transcurriera sin más interrupciones.

Además, ofrecieron disculpas por la confusión que se generó en medio de la intervención de la ministra, lo que causó gran asombro entre los asistentes al escenario deportivo y quienes seguían la señal de televisión institucional.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.