Cargando contenido

Foto: AFP

Con una celebración en el parque principal de Marinilla, Oriente antioqueño, los habitantes del municipio le rendirán un homenaje a la reliquia que se quedará en la localidad, la gota de sangre de San Juan Pablo Segundo.


El Obispo de la Diócesis Songón-Rionegro, Monseñor Fidel Cadavid Marín explicó que los habitantes están muy contentos y agradecidos por las bendiciones que representan, que la gota de sangre de San Juan Pablo Segundo se quede en el municipio. En Marinilla de adelanta la construcción de una parroquia en la que se conservará la reliquia.


Los fieles tendrán la posibilidad de venerar la reliquia en la parroquia que llevará el nombre de San Juan Pablo Segundo. Monseñor Fidel Cadavid Marín dijo que durante el recibimiento de la gota de sangre, los feligreses suplicaran por la sanación de las personas.


En ese municipio del Oriente antioqueño en donde se construye una parroquia en honor a San Juan Pablo II, hoy se espera la concentración de miles de feligreses, para acoger con amor y todos los honores la gota de sangre del santo, dijo Monseñor Fidel Cadavid Marín.