Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Granizada en el corregimiento Santa Elena de Medellín.
Granizada en el corregimiento Santa Elena de Medellín.
Cortesía: Alcaldía de Medellín.

Cerca de 150 llamadas ingresaron a la línea 123 para reportar diferentes emergencias relacionadas con el fuerte aguacero y la tormenta eléctrica en Medellín en la tarde de este jueves.

El Poblado fue la comuna más afectada. Hubo inundaciones en vías públicas de El Tesoro, San Lucas y Las Palmas, con tierra y piedras en las calles.

Lea además: Adolescente herido durante las manifestaciones en Medellín se encuentra en grave estado de salud

Un restaurante en San Lucas tuvo colapso parcial del techo y hubo inundaciones en el parqueadero y en las zonas comunes de un centro comercial,  confirmó el Departamento de Gestión del Riesgo (Dagrn). En ninguna de las emergencias hubo personas lesionadas.

"Atendimos colapso parcial de techo, no se reportaron lesionados, seguimos atendiendo incidentes generados por las lluvias que se registran en Medellín a este momento", reportó el Dagrn.

En el corregimiento Santa Elena, oriente de la ciudad, se reportaron incidentes por una granizada acompañada de lluvias. El Sistema de Alertas Tempranas Siata (Siata) reportó 145 descargas eléctricas, 93 de ellas en Medellín y las demás en Caldas, La Estrella, Envigado, Bello, Copacabana y Girardota.

Le puede interesar: Un derrumbe mantiene con cierre total la vía Dabeiba-Mutatá, en Antioquia

"En el momento, unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín y Equipo Técnico del Dagrd atiende incidentes por lluvias en la comuna 14, El Poblado. Allí un local comercial en el sector de San Lucas tuvo colapso parcial de techo, sin que hubiera personas lesionadas", reportaron los organismos de socorro de la ciudad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.