Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gremio transportador denunció infliltrados en sus puntos concentración en Antioquia

Cortesía Andrés Alzate. RCN Radio Medellín


En las vías de Guarne, Rionegro, Marinilla, El Santuario, San Luis, La Ceja, Copacabana, Caldas, Yarumal y San Cristobal, permanecen a lado y lado inmovilizados cerca 1.800 camiones como símbolo de protesta contra el Gobierno Nacional.


Mientras aumentan los puntos de concentración, especialmente en el Oriente antioqueño, el gremio transportador denunció infiltrados en sus manifestaciones y puntos de concentración. El vocero para Antioquia Andrés Alzate, afirmó que sus marchas han sido pacíficas y reiteró que no harán bloqueos en ninguna vía del país.


"No podemos desconocer que en el marco del paro camionero, hay gente que aprovecha estas coyunturas para hacer algunos desmanes, obviamente no son los camioneros y nosotros desde la Asociación de Transportadores de Carga rechazamos completamente" recalcó Andrés Alzate.


Si la respuesta de los transportadores al llamado del paro continúa así, es posible que finalizando esta semana, el cien por ciento de los vehículos de carga de Antioquia estén completamente inmovilizados, agregó el vocero.


Según el gremio transportador, los únicos que no se están acogiendo al paro son las empresas con grandes flotas. En Antioquia en total hay 10 puntos de concentación, los camioneros reiteraron que finalizando esta semana se paralizará por completo la actividad de transporte de carga en el departamento.