Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Guerrillero concentrado en Carrizal sería familiar de personas asesinadas en Tarazá

Familia asesinada y otra amenazada en Tarazá, Antioquia, serían familiares de guerrillero concentrado en zona veredal Carrizal en Remedios.

Foto: archivo RCN Radio



Las autoridades tienen indicios de que un guerrillero concentrado en Carrizal, Remedios, es familiar de las tres personas asesinadas, entre ellos una menor de 13 años, y de las otras ocho de esa misma familia que fueron amenazadas en Tarazá, Bajo Cauca antioqueño.

Así lo informó la secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, quién sostuvo que se investiga la relación de esas personas con este miembro de las Farc en proceso de desmovilización y también se buscan a los responsables de ese triple homicidio y las amenazas.


Respecto a la familia amenazada, en la que hay varios menores, se les brinda acompañamiento y protección del Área de Derechos Humanos.

Aunque aún se desconocen los móviles, la situación ya genera alerta sobre si grupos armados estarían atacando no sólo a los guerrilleros desmovilizados sino a sus familias en todo el país.