Cargando contenido

En un comunicado, su equipo de colaboradores explicó que el exalcalde de Bogotá "tiene problemas de salud”, aunque no dio mayores detalles.

Gustavo Petro Colprensa
Gustavo Petro, candidato a la Presidencia.
Foto archivo Colprensa

A última hora, el candidato presidencial, Gustavo Petro, canceló la agenda que tenía programada en la mañana de este viernes en Medellín. 

Pese a la cancelación de la gira de la mañana de este viernes, el equipo de Gustavo Petro informó que por ahora sigue en firme la concentración del candidato en la placa deportiva de San Javier, cerca a la estación del Metro de Medellín, a las 3 y 30 de la tarde.

La visita del candidato por el movimiento Colombia Humana coincide con la gira que también adelantan Sergio Fajardo Valderrama y Humberto de La Calle Lombana. 

Se espera que en las próximas horas Gustavo Petro y su equipo informen el estado real de la salud del candidato.

NOTA DEL EDITOR:

La noticia de que Gustavo Petro no iba a estar en Medellín por motivos de salud, fue recibida por RCN Radio y otros medios en la capital de Antioquia. Nuestros editores la evaluaron y consideraron que la información era susceptible se ser publicada tras una evaluación previa de la información y la fuente de donde provenía. La campaña de Gustavo Petro finalmente viajó a esa ciudad y está información fue calificada como falsa.  Esta redacción aún no ha constatado si la campaña de Petro a última hora decidió viajar a Medellín, como tampoco si la información previa tenía una oculta intención de sabotear el acto proselitista.

 

Comunicado

Encuentre más contenidos

Fin del contenido