Cargando contenido

Es el acumulado de chance más grande entregado en Colombia.

Apostadores de chance en Antioquia.
Apostadores de chance en Antioquia.
Cortesía Grupo Réditos.

En tiempos de pandemia, un antioqueño se convirtió en multimillonario. Con los números 3182 y 3134, jugados por las loterías de Bogotá y Quindío, un habitante de Puerto Berrío, Magdalena Medio, se ganó el chance más grande en la historia de Colombia. El apostador reclamará la módica suma de 5 mil 300 millones de pesos.

Más información: Antioquia: restringen los servicios de salud no urgentes por alta ocupación de UCI

El vicepresidente del Grupo Réditos Javier Amaya Gómez, aseguró que el ganador apostó con el "Producto Billonario", que consiste en seleccionar cinco números de cuatro cifras y dos loterías o dos sorteos del día, y así aumentar las probabilidades de ganar. El costo es de 3 mil pesos.

"Es un producto que, en su nueva modalidad de acumulación de premios,  nos permitió entregar el chance más grande en la historia de Colombia y a un solo ganador (...).  El apostador ganó con tres y cuatro cifras que siempre juega por un tema relacionado con unos vehículos que maneja. El feliz ganador ya se contactó con nosotros y estamos haciendo los trámites de rigor. Obviamente, esperemos que haga buen uso del recurso en la actividad que se desempeña", señaló.

Lea además: Alcalde de Medellín desmintió plan piloto para reapertura de discotecas

Otros 1.815 apostadores ganaron premios en diferentes modalidades en el sorteo del día. La empresa de apuestas les pidió a los jugadores en Puerto Berrío, Antioquia, que revisen sus billetes porque pueden también ganadores de otros premios.

"Hoy nos sentimos más felices que nunca, ya que Puerto Berrío y Antioquia nos demuestra que la legalidad es el mejor camino que pueden elegir nuestros fieles apostadores (...) los invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales oficiales y demás canales de comunicación para conocer los puntos habilitados para la entrega del premio", señaló el comunicado. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido