Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer que 'le hace conejo' a taxis y restaurantes
Mujer que 'le hace conejo' a taxis y restaurantes
Capturas de pantalla

Varios taxistas y dueños de restaurantes en Medellín ya están cansados de una mujer que cogió de costumbre pedir servicios o costosos platos para después buscar la forma de no pagar.

La joven siempre usa la misma táctica con los taxis. Se baja y dice que ya regresaba a pagar la carrera, porque va a retirar, pero nunca vuelve. No obstante, ya la han perseguido y han descubierto. La situación es similar con los restaurante.

Le puede interesar: Por error, hombre recibió millonada en un banco: su reacción sorprendió a más de uno

Se han conocido videos en los que se evidencia como le reclaman a la mujer. En las imágenes se logra apreciar como el chofer del vehículo le hace reclamos a la mujer para que le cancele la carrera por más de $30.000, mientras ella se encuentra, sentada, en el lobby de un hotel al que la trasladó.

Incluso la mujer ha hecho lo mismo al subirse a los buses, y los ciudadanos que la han visto se preguntan si tiene algún problema mental para repetir esta conducta.

Esta semana la mujer volvió a hacer de las suyas, esta vez en un restaurante, donde pidió un costoso plato, al pagar, la tarjeta le rebotó, trato de decir que iba a retirar, pero ya la tenían identificada y no la dejaron irse, pues sabían que podía volarse como acostumbra.

A continuación algunos videos de esas conductas

¿Quién es la joven y qué le pasa?

El diario El Colombiano de Medellín reveló que la joven se llama Daniela, tiene 31 años y, según su familia, tiene un trastorno de bipolaridad diagnosticado y desde noviembre del año pasado han recibido quejas de este tipo.

"Ella es una niña medicada. Es bipolar. Pero no se toma los medicamentos porque es desobediente. Ella no acata las reglas. Ella no cumple con las directrices de un hogar. Ya no puedo vivir con ella. He llorado. Estoy desesperada. Cuando me pide comida, le doy, le lavo la ropa. Pero no tengo el control", relató una familiar de Daniela a ese medio de comunicación.

Le puede interesar: Hacienda Nápoles: ¿Cuánto cuesta conocer el parque y qué se puede hacer allí?

La familia relató que se han acabado los recursos para ayudarle y que para mayor problema, Daniela dejó de tomar sus medicamentos: "Los papás de Daniela fueron asesinados cuando ella tenía dos años, vivían en Puerto Berrío. Ellos dejaron una herencia que fue mal administrada y se les acabó. Ahora es como si Daniela quisiera recuperar lo que alguna vez tuvo. Yo solo le pido a Dios que ella no dé con alguien bien malo o intolerante. Vivo con la incertidumbre porque a veces paso mucho tiempo sin saber de ella", agregó el familiar.

La familia dijo que temen que por esos pequeños robos que hace le hagan algo o la lastimen: "La Policía no la captura porque sus delitos son de menor cuantía y en los centros de salud mental tampoco la reciben para internarla. Estoy desesperada y me siento sola. Vivo con el temor de que le hagan algo a ella o a mi familia".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.