Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hallan 150 sim card y joyas de mujeres en finca del presunto asesino en serie en Guarne

Foto cortesía la Fiscalía


Relojes, joyas y 150 sim card que pertenecerían a sus familiares, fueron algunos de lo objetivos que la Fiscalía encontró en la finca de Jaime Iván Martínez Betancur, quien confesó haber asesinado a 20 personas en la última década.


El comandante del Gaula Militar del Gaula Oriente, Mayor Roberth Muñoz, aseguró que los investigaciones también detectaron múltiples manchas de sangre en el predio, ubicado en la vereda Hojas Anchas de Guarne, Oriente de Antioquia.


"En la casa había 150 sim card y unos teléfonos celulares, entre ellos, está el de la señora María Gladys Arango Cuervo. Con unos químicos especiales, se encontraron rastros de sangre en la pared de la habitación donde dormía este hombre", aseguró el alto oficial.


La Fiscalía comenzó el proceso de excavación en la finca, donde habrían sido enterradas las víctimas, para recuperar los cuerpos y realizar nuevas imputaciones al sindicado, esta vez, por el delito de homicidio.


Jaime Iván Martínez Betancurt, tiene medida de aseguramiento en centro carcelario, por la desaparición de María Gladys Arango, quien era madre de dos hijos menores de edad. Ahora la Fiscalía le imputará el delito de homicidio agravado.