Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hallan cadáver en el barrio Belén Rincón
Foto: Alerta Paisa

Un hombre fue asesinado y su cadáver dejado en una vivienda abandonada en el sector de los Juaquinillos, en el barrio Belén Rincón, comuna 16, suroccidente de Medellín

Los malos olores y la insistencia de los vecinos en la zona, provocaron que las autoridades ingresaran a la fuerza y hallaran la macabra escena en una de las habitaciones del inmueble.

Unidades del la SIJIN de la policía realizaron la inspección técnica al cuerpo, el cual se encontraba en estado de descomposición.

Sobre los hechos, las autoridades no descartan que haya sido una actuación sicarial de integrantes de estructuras armadas. Investigadores judiciales recordaron que  la comuna 16 es uno de los puntos neurálgicos por la presencia de integrantes de de las denominadas GDO.

Lea también: Recapturan al hombre que utilizó una cerveza para envenenar a su expareja, en Antioquia

¿Quiénes son los Juaquinillos?

El termino juaquinillos nació hace varios años en el barrio Belén Rincón y se destacó por ser una zona de este barrio de la comuna 16 de Medellín

No obstante, las autoridades tiene en la mira este sector por la presencia del grupo criminal que lleva el mismo nombre y que ha generado terror con sus actuaciones en esta parte del suroccidente de la ciudad sino en el corregimiento de Altavista.

Uno de los hechos atroces de esta organización criminal fue la registrada el pasado mes de abril cuando presuntos integrantes del combo delincuencial los Juaquinillos ingresaron a una vivienda y mataron a una mujer e hirieron a otra en la vereda manzanillo de Altavista.

Si le interesa: Envían a prisión a mujer que secuestró a bebé venezolana en Medellín

En ese momento, conocidos de las víctimas indicaron que  integrantes de esta organización criminal  le pusieron una pistola en la cabeza a un bebe de un año y a su mamá, con la amenaza de que su padre se entregara y se vinculara al grupo criminal. La madre de familia les instauró una denuncia ante la Fiscalía, fueron capturados dos delincuentes, sin embargo en la estación de policía los dejaron en libertad porque no tenía pruebas.

En el hecho de violencia falleció Erika Restrepo Villa, de 37 años, mientras que su hermana Gloria Restrepo, de 26 años, se debate entre la vida y la muerte en la Clínica las Américas de Medellín.

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.