Desmembrado y en dos costales fue hallado un cuerpo, aún sin identificar en el barrio San Joaquín de la comuna 11 (Laureles-Estadio). En un costal estaba el tronco y en el otro la cabeza y las extremidades.

Pese a la inspección del cadáver, las autoridades judiciales aún no determinan la identidad de la víctima ni la modalidad en que se cometió este crimen.

Con esta víctima, ya son 63 las personas que han perdido la vida en hechos violentos en lo que va corrido de este año en Medellín. Por lo menos siete cadáveres fueron encontrados envueltos en sábanas o dentro de costales en el occidente de la capital antioqueña en la última semana.

De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc, un hombre identificado como Horminson Peláez Cardona, de 65 años, víctima de múltiples heridas ocasionadas con arma cortopunzante, murió en las últimas horas en la Clínica Soma.

En lo que va corrido de este año, 63 personas han sido asesinadas en Medellín. Es decir, hay un incremento de 12 casos, con respecto al año anterior, durante este mismo periodo.