Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hallan motocicleta en la que se habría cometido nuevo caso de fleteo en Medellín

En Manrique fue hallada la moto con la que dos hombres robaron a una mujer que se desplazaba en su vehículo en Los Balsos, el pasado fin de semana.

Incautación motocicleta/Foto Alcaldía de Medellín


La motocicleta Yamaha XT660 en la que dos hombres realizaron un fleteo el pasado domingo en el sector Los Balsos en El Poblado, fue hallada por las autoridades en las últimas horas en el sector La Viña en Manrique, confirmó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, quien aseguró que uno de los presuntos responsables ya fue identificado y es conocido con el alias de Flechas.


Gutiérrez Zuluaga reiteró que esta moto ya había sido utilizada para otros hurtos en la ciudad, por eso la agilidad de capturar a los responsables para que este tipo de situaciones no sigan ocurriendo en la ciudad.



El alcalde destacó que alias Flechas hace parte de la estructura criminal La Viña y se viene haciendo un trabajo articulado entre Policía y Fiscalía para lograr su captura. Sin embargo, falta el segundo responsable del hurto por identificar.


https://twitter.com/RCN990Medellin/status/856455416464773120

El fleteo que se volvió viral en redes sociales ocurrió el pasado domingo por la avenida Los Balsos, cuando una persona que se transportaba en su vehículo particular fue víctima de los ladrones.


[gallery ids="341892,342330,342332,342333"]