Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

levantamiento cadaver
Imagen de referencia
Alerta Tolima

La Sijín de la Policía encontró en un sitio del corregimiento El Doce, en Tarazá, el cuerpo sin vida de Marlon Velásquez Valencia (17 años), quien había sido reportado como desaparecido desde el 21 de enero pasado.

En esa zona rural del Bajo Cauca antioqueño los pobladores sintieron malos olores que provenían de una bolsa negra. En su interior, hallaron al joven con signos de desmembramiento y alto grado de descomposición.

Le puede interesar: Comerciantes de Bajo Cauca no estarían recibiendo productos por extorsiones

El intendente Marco Romero, comandante de la Estación de Policía de Tarazá, aseguró que se adelantan las investigaciones para esclarecer este homicidio del que no se tiene una hipótesis concreta. Sin embargo, no se descarta que el crimen tenga relación con los grupos armados de la zona.

"Se hizo todo el protocolo del levantamiento del muchacho y como él estaba ya con varios días de muerto, estaba en estado de descomposición. Aquí no se puede descartar ningún tipo de motivos, por eso se está en materia de investigación", agregó el comandante Romero.

Las autoridades hicieron la inspección y levantamiento del cadáver que, posteriormente, fue trasladado a Medicina Legal en la ciudad de Montería (Córdoba) a petición de los padres.

Lea también: Líderes sociales del Bajo Cauca antioqueño y su difícil situación de seguridad

A pesar de este crimen, el Bajo Cuaca registra una disminución del 34% en el número de homicidios este año.

Según cifras de autoridades judiciales, han disminuido los asesinatos en un 20% en Caucasia, 100% en Cáceres y Nechí y se mantiene igual en el municipio de Tarazá.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.