Cargando contenido

El coordinador de Espacio Público del municipio, Daniel Moncada, explicó que el cuerpo mutilado estaba envuelto en un costal.

Sijin
Cortesía

El hallazgo más reciente ocurrió en los sectores Hatillo y Popalito de Barbosa, Norte del Valle de Aburrá, donde fueron encontrados dos pies. Una de las extremidades estaba detrás de la Iglesia Santa Marta. Horas antes, en Girardota, fue dejado el torso de un hombre.

El coordinador de Espacio Público del municipio, Daniel Moncada, explicó que el cuerpo mutilado estaba envuelto en un costal y quedó atascado en un lugar de piedras del río Medellín. La víctima tendría entre 25 y 30 años.

“Se encuentra el tronco, al parecer, de un hombre, dentro de un costal, sin extremidades ni cabeza. Los animales estaban en el sitio, lo que hizo que la comunidad alertara a las autoridades. Se trataría de un hombre entre los 25 y 30 años”, dijo el funcionario.

En la sede de Medicina Legal de Medellín permanecen las extremidades y el tronco, para determinar la identidad y si corresponde a la misma persona. Ambos hallazgos ocurren en dos municipios del Norte del Valle de Aburrá, atravesados por el río Medellín.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido