Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las búsqueda de esta persona se extendió durante seis días.
Cortesía

Las autoridades confirmaron en las últimas horas el hallazgo y posterior rescate del cuerpo sin vida de la joven Saray Narváez Granada, de 23 años, quien cayó al embalse de Guatapé en un accidente con una moto acuática. 

La búsqueda de esta mujer se extendió durante seis días, e inició el pasado martes cinco de abril cuando, junto con dos amigas más que iban montadas en el jet ski, cayeron al embalse cuando intentó coger una gorra que se encontraba sobre el agua. 

La subteniente Marta María Vergara, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Peñol, explicó que el hallazgo del cuerpo sin vida de Saray, fue posible gracias a drones y buzos especializados, que hallaron el cadáver flotando, cerca del lugar donde cayó.

Le puede interesar: Denuncian en Procuraduría a Daniel Quintero por participación política | RCN Radio

"Ya se está haciendo lo pertinente para que la Policía haga la inspección técnica del cadáver, se lo entreguen a la familia y le puedan dar santa sepultura", sostuvo. 

El cuerpo sin vida de Saray que fue hallado en buen estado de conservación gracias al clima de Guatapé, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicinal legal y en las próximas horas será entregado a sus familiares, informaron las autoridades.

"Desde el día 6 de abril que ocurrió, se realizó búsqueda con buzos de Rionegro, Marinilla, El Peñol y Guatapé, con el acompañamiento de la Policía Nacional. El jueves también nos colaboró una empresa y también con drones. Ya el día de hoy se tiró gancho en esa área, se hizo una búsqueda superficial a ver si estaba", agregó la comandante. 

Además lea: Último desaparecido en tragedia de Abriaquí fue encontrado sin vida | RCN Radio

Cabe recordar que ​​en el accidente falleció Estefany Garzón Bernal, de 27 años, precisaron las autoridades. En los días de la búsqueda, unidades del Cuerpo de Bomberos informaron que la zona donde desapareció la joven tiene cerca de 25 metros de profundidad.

Igualmente, las autoridades del municipio indagan por qué las tres mujeres no llevaban chaleco salvavidas en el momento del incidente. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.