Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hallan desmembrados los cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Guatapé

Hallan desmembrados los cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Guatapé. Al parecer los asesinaron en casa de pique.

Los dos capturados en la finca y los elementos incautados que habrían sido para asesinar a los jóvenes/Foto Policía Antioquia


En un inmueble de la vereda La Peña de Granada, el cual al parecer, era utilizado como casa de pique, las autoridades hallaron los cadáveres descuartizados de William de Jesús Flórez Barrera y Sebastián Puerta Rendón, de 27 y 20 años de edad, quienes estaban desaparecidos desde el pasado 27 de abril.


De acuerdo con la denuncia de los familiares, ese día los dos jóvenes salieron de Guatapé para una finca en ese sector y desde las 8 de la noche perdieron la comunicación con ellos.


El alcalde de Granada, Ómar Gómez Aristizábal, confirmó el hallazgo de los cuerpos en su municipio. La Fiscalía investiga la desaparición y posterior asesinato de estas dos personas.



Según la Fiscalía, como posibles autores de los crímenes fueron capturados y asegurados en la cárcel Carlos Alberto Guzmán Sánchez y Darien Alexis García Arizmendi, quienes serían integrantes de la banda La Piedra dedicada al microtráfico, dijo, por su parte, el comandante de la Policía Antioquia, coronel Wilson Pardo Salazar.


En un posterior registro a la casa donde se  hicieron las capturas, el CTI encontró herramientas como seguetas y machetes, utilizados posiblemente para dar muerte a los dos jóvenes. Los investigadores también recuperaron diez muestras de tejidos y fluidos que fueron enviados a Medicina Legal.