Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asonada contra la Policía en La Ceja, Antioquia, deja varios uniformados heridos, una patrulla dañada y varios capturados
Foto: Cortesía Entre Ceja y Ceja

Un reprochable ataque contra la Fuerza Pública se registró en el barrio Hoyo de Tierra en el municipio de La Ceja, oriente de Antioquia, luego de que las autoridades trataran de restablecer el orden.

En el sitio se registró una riña con arma blanca entre dos hombres, pero cuando una patrulla de la policía llegó a controlar la situación más de 15 personas iniciaron una asonada contra los uniformados. 

El coronel Néstor Pineda, comandante del Distrito de Policía del oriente antioqueño, denunció que los delincuentes atacaron a los policías con piedras y palos e incluso, bajo los efectos del alcohol y con la música a alto volumen, les lanzaron una olla de sancocho hirviendo. 

"Bajo efectos del alcohol había varias personas generando una riña, la patrulla llegó y fue recibida con piedras, palos y golpes. Le rompieron el panorámico trasero a la patrulla y varios uniformados fueron golpeados", indicó.

El oficial reportó que los vidrios traseros de la patrulla resultaron quebrados, así como un celular que era usado para revisar los antecedentes judiciales. Estos hechos dejaron tres personas capturadas

Sin embargo, y aunque los delincuentes fueron detenidos por agredir a los funcionarios y dañar la patrulla, se conoció que ya fueron dejados en libertad por orden de un juez de la región.

La Policía de La Ceja emprendió una campaña para que asonadas como estas no se vuelvan a presentar.

Asonada contra la Policía en La Ceja, Antioquia, deja varios uniformados heridos, una patrulla dañada y varios capturados
Foto: Cortesía Entre Ceja y Ceja
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.