Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aterrizaje de helicóptero en Cañasgordas, Antioquia.
Aterrizaje de helicóptero en Cañasgordas, Antioquia.
Cortesía: Alcaldía de Cañasgoradas.

Un helicóptero que transportaba valores cayó en la vereda Buenos Aires, ubicada a dos kilómetros del casco urbano de Cañasgordas, Occidente antioqueño.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, la aeronave que había salido de Medellín aterrizó en esa localidad y se dirigía a otro municipio del departamento. 

Más información: Intoxicación masiva de 600 internas de la cárcel El Pedregal de Medellín

El alcalde de Cañasgordas, Aicardo Urrego, afirmó que dos personas iban a bordo del helicóptero y resultaron ilesas. Una ambulancia de la obra del Túnel Guillermo Gaviria Echeverri acudió al lugar para la atención de la emergencia. 

"La información que tengo en que se cayó el helicóptero de valores que distribuye dinero en el municipio. El reporte es que no hay ningún herido ni fallecido (...). Había acabado de aterrizar en Cañasgordas y seguía su ruta", señaló el funcionario.

Lea además:  Al menos once mil menores de seis años sufren de desnutrición crónica en Medellín

En algunas fotografías se observa que se trata de un helicóptero azul que cayó en una zona verde y sufrió daños en las latas, mientras que la zona fue acordonada. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas de este aterrizaje forzado.

Noticia en desarrollo...

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.