Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los hinchas se aglomeraron a las afueras de la sede del equipo en Guarne, Antioquia.
Los hinchas se aglomeraron a las afueras de la sede del equipo en Guarne, Antioquia.
Cortesía: Tomada del Twitter (@Emmanuelvperez2)

Incumpliendo el distanciamiento y la mayoría sin hacer uso del tapabocas, cientos de hinchas de Atlético Nacional protestaron por el bajo rendimiento del equipo.

Se aglomeraron a las afueras de la sede en Guarne, Oriente antioqueño, donde con banderas, cánticos y gritos detuvieron el bus que movilizaba a los jugadores. 

La protesta fue liderada por varias organizaciones de hinchas, entre ellas 'Los Del Sur', que en redes sociales escribió el siguiente mensaje: “acá se deja la vida, salgan campeones o regresen a sus equipos chicos. Respeten a 13 millones de hinchas, no hay excusa alguna”.

Lea también: Judicializan a hombre que habría intentado ahorcar a un perro en Medellín

El mal rendimiento del equipo profesional en las últimas fechas nacionales e internacionales, ocasionó la salida del técnico Juan Carlos Osorio Arbeláez, luego de la derrota 3 a 0 ante Millonarios.

Por ahora, Pompilio Páez y Alejandro Restrepo dirigirán el partido de vuelta por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana ante River Plate de Uruguay.

En redes sociales, la hinchada de Atlético Nacional  ha mostrado su oposición a lo que demuestran los jugadores y el cuerpo técnico.

“¡Jamás perdonaremos al que no ponga huevos ni entregue el corazón!”, expresó la barra `Los Del Sur´previo al viaje de Nacional a Uruguay para el duelo por Copa Sudamericana.

Salida de Juan Carlos Osorio

En un corto comunicado, Atlético Nacional informó a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, que "el profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez no continuará al frente de la Institución".

Le puede interesar: Más de 180 fiestas clandestinas se registraron en Valle de Aburrá durante Halloween

El Club entregará más detalles sobre la Dirección Técnica del plantel profesional masculino. Al profesor Osorio, "agradecimiento por su trabajo y dedicación. Le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.