Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas del Medellín creen que el domingo conseguirán la sexta estrella en la final de la Liga Águila

Foto @DIM_Oficial


Tranquilos y con la fe intacta de que levantarán este domingo la sexta copa, están los hinchas del Deportivo Independiente Medellín, luego de que empatara (1 -1 ) frente al Junior de Barranquilla,  en el partido de ida de la final de la Liga Águila.


Para los seguidores del “rojo” el gol de Juan David Cabezas es solo un buen augurio de lo que pasará este domingo en el estadio Atanasio Girardot, donde esperan como mínimo anotarle tres goles al “tiburón”.


"La expectativa para el próximo domingo, pues dar la vuelta olímpica como campeones, el Medellín tiene con qué hacerlo"


" El domingo debe darse un partido amplio, para mi, según mi psicología, mi entendimiento como hincha, debe quedar 3-0".


Los hinchas del DIM  sueñan con goles de  Mao Molina, Christian Marrugo y Leonardo Castro, quienes llegan a la final del torneo profesional colombiano bajo la dirección de Leonel Álvarez, quien es calificado como un “técnico triunfador”.


Solo queda esperar que le depara el futuro a los seguidores del Medellín, quienes este domingo no dejarán de alentar a su equipo, al cual quieren ver coronarse campeón y  dar de nuevo la vuelta olímpica.