Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas de Nacional, felices con el triunfo en Brasil y sueñan con la final

Foto tomada de AFP


Con la fe intacta de que levantarán este año su segunda copa Libertadores amanecieron los hinchas del Atlético Nacional, gracias al triunfo obtenido ante el Sao Paulo. La figura del partido fue sin lugar a dudas Miguel Ángel Borja, una de las últimas incorporación del verdolaga y el actual goleador del fútbol profesional colombiano.


Como un partido emocionante y bien jugado, calificaron los seguidores del “verde” el juego de anoche, del que destacaron la actitud solidaria y la jerarquía de Marlon Moreno, la puntería de Borja, quien anotó los dos goles del triunfo, y la rapidez y el dinamismo que le impregnó el  Alejandro  “el lobito”  Guerra al encuentro.


"Me pareció un excelente partido, la defensa se portó muy bien. Con tantos jugadores que salieron, no pensé que nos fuera tan bien ofensivamente (…) Muy bien por Borja, el goleador, y la solidaridad de Macnelly Torres", dijeron los hinchas del Verde.


Para los seguidores del “Rey de copas”, la meta es mantener como mínimo el marcador en cero durante el partido de vuelta que se jugará en Medellín el próximo miércoles, 13 de julio a las 7:45 de la noche. Aunque hay quienes sueñan con que Nacional anoté dos goles más.


"Necesitamos solo un empate y listo, pero sería mucho mejor si marcamos otro gol (…) Ojalá ganemos otra vez 2-0 en Medellín", señalaron los aficionados.


Habrá que esperar entonces el nuevo encuentro en el Estadio Atanasio Girardot, donde los hinchas del equipo local no dejarán de alentarlo.