Con una calificación de 4 punto 5 en Matemáticas, EspañolQuímica, don Gildardo de Jesús Jaramillo Bustamante, de 89 años de edad,  se graduará a las 4 de la tarde como bachiller de una institución educativa de Medellín. 

Don Gildardo, quien nació el 20 de octubre de 1926, recordó que algunos de sus familiares  se opusieron a que volviera a estudiar porque las clases iniciaban a las 6 de la tarde y regresaba en la noche a su casa. 

"Todo el mundo se opuso pero la idea era mía. Se opusieron por la edad. Yo quería estudiar porque quería tener el bachillerato aprobado. Los compañeros me estimaban mucho, yo siento eso.  Hoy iré al coliseo con dos de mis hijos que me acompañarán", aseguró Jaramillo Bustamante.

Aunque solo había cursado hasta noveno grado, don Gildardo trabajó y se jubiló de Empresas Públicas de Medellín, donde era auxiliar contable y repartidor de cuentas de servicios. 

Este nuevo bachiller, separado y padre de siete hijos, aseguró que no continuará estudiando. Ahora, don Gilberto, se dedicará a su hobby: jugar baloncesto.