Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombre acusado de hurto fue desmembrado en Medellín

Como Edward Julián Gaviria, de 28 años, fue identificado el hombre hallado desmembrado, en inmediaciones del sector del Chagualo, norte de Medellín. 



La victima habría sido asesinada con un cuchillo y luego desmembrada con la misma arma blanca, precisaron algunos investigadores de la Policía. El cuerpo fue hallado en una manga, con aparentes signos de tortura.


El comandante de la Institución, general José Gerardo Acevedo, aseguró que el cuerpo fue encontrado por partes en el sector del Chagualo, en el norte de la capital antioqueña.


"Se encuentra un cuerpo. Un habitante de calle informa al cuadrante. En su momento, se hallaron unas partes, ya en la madrugada detectamos la cabeza, con lo cual podemos identificar a la víctima",  dijo el alto oficial.


De acuerdo con el  comandante de la Policía Metropolitana,las primeras investigaciones revelan que el crimen tendría que ver, al parecer, por sus anotaciones por los delitos de hurto.


"Tiene anotaciones o antecedentes por actos delictivos como lesiones personales y hurto. Creemos, en las primeras investigaciones, que su muerte corresponde a actividades que lo vinculan con un actor delictivo", dijo el general José Gerardo Acevedo,




Comerciantes de la zona del Chagualo denunciaron estar con miedo por los últimos actos  de violencia, que se suman a varios hechos delictivos protagonizados al parecer con Habitantes de la Calle.