Cargando contenido


La Policía capturó a un hombre que citó en un motel a  dos mujeres con el fin de violarlas y asesinarlas con objetos contundentes, en una residencia del barrio Prado de Bello, Norte del Valle de Aburrá.


Según los avances del grupo de investigadores de la SIJIN, después del crimen, registrado el pasado seis de septiembre,  Doralba Echeverri  de 53 años y Alejandra Gómez de 27, murieron por golpes propinados con objetos que se encontraban en la habitación. 





El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Jhon Rodríguez, manifestó que después de recopilar los elementos materiales probatorios y evidencias físicas, la Fiscalía profirió orden de captura contra el presunto homicida en el barrio Prado, de Bello.


"Esta persona de 26 años valiéndose de la cercanía con una de las mujeres, con la menor de ellas, va con ellas a ingerir bebidas embriagantes en la residencia, las embriaga y posteriormente cuando las encuentra indefensas las accede sexualmente, luego a la señora de 53 años la asesina con un arma contundente en el cráneo y a la otra persona le causa asfixia mecánica" dijo el Comandante de la Policía Metropolitana.


Al presunto asesino de 26 años,  se le sindicará el delito de feminicidio y acceso carnal violento.






Con esta captura, las autoridades resuelven 2 de los 126 crímenes cometidos contra mujeres en el departamento de Antioquia.