Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombre regaló dinero en medio de la fiesta
El sujeto lanzó billetes de $50.000 y $100.000
Captura de pantalla denuncias Antioquia

Para muchas personas en Colombia, el fin de semana es uno de los momentos más especiales, pues es la fecha perfecta para ir de rumba con los amigos y dejar de lado las preocupaciones de toda la semana.

En una noche de tragos, es habitual que las personas vivan diferentes experiencias, ya sea por la borrachera o por algunos hechos que suceden en medio de la fiesta. 

Le puede interesar: Niño de dos años gastó más de $200 mil pesos en pizzas mientras su papá estaba dormido

Uno de estos casos ocurrió en la noche del sábado 25 de marzo, donde los afortunados que estaba disfrutando de una noche de tragos, música y diversión se llevaron la sorpresa de que un hombre empezó a lanzar billetes de $50.000 y $100.000, desatando la locura en el lugar.

Por medio del video que compartió la cuenta de Twitter de denuncias Antioquia, se puede ver el instante en el que el sujeto se divertía lanzando dinero, mientras todas las personas que estaban en la pista de baile daban todo por conseguir algo de dinero. 

Lea también: Profesor cuida al hijo de su estudiante porque no puede dejarlo solo en casa... dan ganas de llorar

Por ahora se desconoce quién fue la persona que regaló dinero en medio de la fiesta, que aparentemente fue en el Parque Lleras en Medellín, sin embargo, algunas versiones indican que se trata de un extranjero.

A continuación el video: 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.