Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CTI hace levantamiento del cuerpo de un hombre que se lanzó del piso 16 del Palacio de Justicia de Medellín.
Cortesía

Las autoridades investigan las circunstancias en las que murió el detenido Johan Alberto Ochoa tras lanzarse en la noche del viernes del piso 16 del Palacio de Justicia José Félix de Restrepo, en la capital antioqueña.

Este hombre, de 31 años de edad,  tenía programada una audiencia judicial pero burló su fuerte custodia en el edificio para lanzarse al vacío.

Luego de esta situación los guardias de seguridad serán investigados para conocer qué fue lo que sucedió y por qué se perdió el control del detenido, quien iba a responder en un proceso por concierto para delinquir, tras ser el cabecilla de una temida banda. 

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) acordonó la entrada del Palacio de Justicia para hacer el respectivo levantamiento del cadáver de la víctima, pues decenas de curiosos pudieron presenciar la muerte.

Hasta ahora, la Fiscalía ni la Rama Judicial se han pronunciado sobre este percance. Este tipo de suicidios han sido recurrentes en medio de las audiencias ya que en los últimos tres años se han lanzado al menos cuatro detenidos.

El más reciente fue el año pasado en abril cuando el presunto responsable de un feminicidio de una menor de 15 años se lanzó desde el piso 25.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.