Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Habría ahogado a su novia y lavó la escena del crimen en Medellín
Fiscalía General de la Nación

Un juez de control de garantías de Medellín envió a la cárcel a Héctor William Franco Tejada, responsable, al parecer, de asesinar a su compañera sentimental de 17 años en el barrio Santa Cruz, nororiente de Medellín. 

Los hechos investigados sucedieron la mañana del pasado 8 de diciembre cuando la menor fue llevada con múltiples lesiones y sin signos vitales hasta un centro asistencial del barrio Santa Cruz de la capital antioqueña.  El hoy investigado habría asegurado a los médicos que la joven al parecer sufrió un accidente de tránsito y que luego habría rodado por las escaleras desde un tercer piso

En una inspección técnica a la casa donde residía la pareja, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) encontraron varias manchas de una sustancia similar a la sangre y establecieron que el lugar habría sido lavado al parecer para tratar de borrar evidencias. 

El mismo 8 de diciembre, el procesado se habría ratificado ante la Fiscalía sobre su versión inicial de un supuesto doble accidente de la menor. Sin embargo, de acuerdo con el protocola de necropsia, la victima habría fallecido por "sofocación de la vía aérea alta". 

El investigado no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI, por el delito de feminicidio agravado.

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.