Cargando contenido

Ingimage



Garrrido Antonio Hernández Quintero habría ofrecido 20 mil pesos a una niña de 13 años en Marinilla, a cambio de su virginidad. La víctima, proveniente de una familia humilde, al parecer, aceptó la propuesta y el violador no le pagó la suma acordada.

Por esta agresión ocurrida en enero de 2017, un Juez le concedió el beneficio de detención domiciliaria al hombre de 54 años de edad, mientras avanza la investigación, como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, confirmó el asesor de fiscalías y seguridad ciudadana, César Quiroz Vargas.



Al rechazar este aberrante caso, la Jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía Antioquia, teniente Natalia González Quiroz, dijo que es muy triste que se sigan cometiendo delitos contra los menores, pese a los esfuerzos de las instituciones para proteger sus derechos fundamentales.

También hizo un llamado a los padres para que cuiden a sus hijos y mantengan una comunicación permanente con ellos.



La teniente González Quiroz recordó que los casos de abuso sexual y maltrato infantil se pueden denunciar en las Comisarías de Familia, las Personerías, la Policía, la Fiscalía y en la línea nacional 141 que funciona las 24 horas.

El presunto violador, Garrido Antonio Hernández Quintero, fue denunciado por el Comisario de Familia de Marinilla y no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía.