Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía de Medellín
Policía de Medellín
Archivo

En una unidad residencial del barrio La Aurora, occidente de Medellín, una mujer de 37 años, identificada como Clara Inés Marín Palacios, fue atacada con arma corto punzante por su esposo. Este es otro de caso de feminicidio en la capital antioqueña.

Los hechos ocurrieron este martes 19 de octubre en las horas de la madrugada. Los hijos de la pareja, que son menores de edad, presenciaron todo lo sucedido.

Le puede interesar: Retiran 'micos' en proyecto de reforma a la justicia

Al parecer al llegar las autoridades, el agresor se lanzó de un noveno piso. Se trata de Edilson Correa Amaya, de 51 años, murió por la fuerte caída.

Por ahora, los menores de 11, 12 y 15 años quedaron bajo custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Es de destacar que, con este, ya son 28 mujeres asesinadas en lo ha corrido de este año, por violencia intrafamiliar.

A estos se suman otros dos feminicidios que se presentaron en Antioquia, el pasado fin de semana, en el municipio de Nechí, un hombre de 58 años asesinó a su pareja, una joven de 19 años, y se suicidó. Ambos fueron encontrados por sus familiares.

Lea también: Este 2021 puede ser el año con más víctimas de explosivos en Colombia: CICR

En otro hecho, ocurrido en el municipio de Montebello, otro hombre atacó a una mujer con un martillo causándole la muerte. Tras cometer este hecho, el agresor se quitó la vida a unos 300 metros de la vivienda.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.