Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Protesta contra feminicidios en Bogotá
El profesor universitario está en el centro de una dura controversia por decir que el "feminicidio es un actor de amor"
Colprensa

La Fiscalía General de la Nación apeló la decisión de un juez en Medellín, de no privar de la libertad a Eliver Cardona Salazar, señalado e investigado por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo e incendio.

Nota relacionada: Emergencia en Abriaquí, Antioquia: 13 muertos y una persona desaparecida

Esta persona sería la responsable de acabar de manera violenta con la vida de Doris Ligia Ochoa Jaramillo y su hija, María Carolina Lariccia Ochoa, asesinadas de varias puñaladas, dentro de una vivienda del barrio Laureles en la comuna once en el occidente de la capital antioqueña.

Este doble crimen fue perpetrado el 21 de abril de 2019 y para asesinar a las mujeres, Cardona Salazar, les habría suministrado una sustancia para doblegar su voluntad. Luego de quitarles la vida, le prendió fuego al inmueble para tratar de desviar la investigación.

Gracias a la rápida reacción del Cuerpo de Bomberos, que hizo presencia en el lugar, se evitó la incineración de los cuerpos, informaron los investigadores.

Le puede interesar: Encuentran cadáver de un anciano en plena calle de Rionegro

Durante las audiencias preliminares el organismo acusador le solicitó a la judicatura medida de aseguramiento en centro carcelario, pero el fallador consideró que era suficiente una medida no privativa de la libertad con prohibición de abandonar el país. El procesado no se allanó a los cargos imputados. 

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.