Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Intimidan y asesinan a familiar de candidato a la Alcaldía de El Bagre, Antioquia

Ángel Mesa, candidato Alcaldía de El Bagre/Tomada de Facebook

Hombres armados intimidaron al candidato a la Alcaldía de El Bagre, Antioquia, y asesinaron a su sobrino. 



Cuando se movilizaba en un vehículo, el candidato a la Alcaldía de El Bagre, Antioquia, Ángel Mesa, fue abordado en la vía e intimidado por hombres armados.


Un familiar del Ángel Mesa confirmó que el sobrino del candidato, quien iba en el vehículo, fue llevado por los hombres armados y su cuerpo fue hallado minutos después con heridas de arma de fuego.


"Fueron sorprendidos a la salida del corregimiento. Desconocemos quién pudo haber hecho esto. El cadáver del  joven Ángel Zuleta, sobrino del candidato, lo encontramos a 2 kilómetros. Tenía muchos impactos de bala", señaló el familiar.


Los hechos se registraron entre el corregimiento Puerto Claver y el casco urbano de El Bagre, Bajo Cauca antioqueño. El candidato del partido Opción Ciudadana, al parecer,  regresaba de realizar actividades proselitistas.


El comandante de la Policía Antioquia, coronel Ramiro Riveros, señaló que el candidato a la Alcaldía de El Bagre logró regresar al corregimiento ileso y el Ejército adelanta un operativo para capturar a los responsables.


"El candidato se había desplazado al corregimiento Puerto Claver, cuando retorna, unas personas con armamento lo interceptan en el camino. Él va en compañía de otras personas, el candidato llega hasta el corregimiento sin ninguna situación de peligro", explicó el comandante de la Policía Antioquia.


De acuerdo con las autoridades, en el Bajo Cauca antioqueño tienen injerencia bandas criminales que se dedican a la extorsión y a la minería ilegal.