Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hoy, 35 mil aspirantes presentan el examen de la U. de Antioquia

Hoy, 35 mil aspirantes presentan el examen de admisión de la Universidad de Antioquia. Medicina es el pregrado con más inscritos.

Examen admisión/Universidad de Antioquia



35 mil 390 personas presentan hoy, en dos jornadas,  el examen de admisión de la Universidad de Antioquia, para ocupar uno de los 5 mil 829 cupos que están disponibles para el segundo semestre del año. Unos mil 200 aspirantes certificaron ser víctimas, así que la inscripción fue gratuita.

La psicóloga de Bienestar Universitario, María Clara Mojica, recomendó a los bachilleres portar la cédula y la credencial de inscripción y responder la totalidad de las 80 preguntas, así no está seguro de la respuesta.



El 94 por ciento de los aspirantes pertenecen a los estratos económicos 1, 2 y 3. Medicina, Medicina Veterinaria, Derecho, Psicología, Ingeniería Civil, Enfermería, Ingeniería Ambiental e Industrial y Odontología, fueron los pregrados con más inscritos.

En la sede central de la Universidad de Antioquia habrá restricciones para el ingreso de estudiantes y público en general hasta este miércoles a las 5 y 45 de la mañana.