Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Identificadas las nueve víctimas fatales de accidente de tránsito en San Jerónimo, Antioquia

Cortesía Teleantioquia


Medicina Legal entregó las identidades de las nueve personas fallecidas en el accidente que se registró en el municipio de San Jerónimo, en la vía que de Medellín conduce al Occidente antioqueño, donde 30 pasajeros resultaron heridos.


Camilo Cuervo Díaz, representante de Flores El Trigal, señaló que la empresa cumple con todos los protocolos de seguridad y salud ocupacional. Sin embargo, se adelantan las investigaciones necesarias para esclarecer las causas del accidente, que de acuerdo con los primeros reportes obedeció a fallas mecánicas.


"Nos encontramos adelantando las investigaciones que legalmente nos corresponde realizar, las conclusiones serán entregadas transmitidas a las autoridades competentes" dijo el representante de Flores El Trigal.


Cuervo Díaz expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos, toda vez que lamentó la tragedia. Hoy serían entregados los cuerpos y el viernes se realizarían las honras fúnebres.


"Lamentamos profundamente la tragedia, nuestro equipo humano se encuentra acompañando a los trabajadores heridos  y a las familias afectadas"  expresó Camilo Cuervo Díaz.


De acuerdo con el reporte de Medicina Legal las identidades de los nueve fallecidos corresponden a Consuelo Gómez, Yuly Castro, María Gabriela Hincapié, Claudia Ciro, Martha Gallego, Jesús Antonio Aristizabal, Gerardo de Jesús Correa, Francisco Alzate y Oscar de Jesús Ciro.