Como Luis Apolinar Mosquera, oriundo de Chocó, y Juan González Restrepo y María Victoria  Ochoa, de Medellín, fueron identificadas las tres personas asesinadas en la finca La Divisa de La Pintada, Suroeste de Antioquia. 

El comandante de la Policía del departamento, coronel Wilson Pardo Salazar, aseguró que los dos hombres y la mujer fueron asesinados cuando, al parecer, buscaban una guaca que estarían enterrada en el predio.

"Llevaron un detector de metales y palas y estaban en ese procedimiento. Hay temas muy raros. El dueño de la finca sabía que iban a hacer esa actividad. Incluso, semanas antes dijeron que habían detectado una guaca", señaló el alto oficial.

Durante el allanamiento a la finca, se encontró una escopeta que habría sido utilizada para asesinar a los dos hombres. Mientras que la mujer, al parecer, fue degollada.

El alcalde de La Pintada,  César Augusto Zapata, explicó que el triple homicidio ocurrió en horas de la madrugada, a las 2:15, y "fueron encontrados pasadas las 5:00 de la mañana, a dos kilómetros del casco urbano.  Este es el primer hecho violento que ocurre en la localidad en lo que va corrido de este año”.

La Fiscalía y la Policía Judicial investigan al mayordomo y al propietario del predio, que dejaron ingresar a las tres personas para la búsqueda de la supuesta guaca.

Luis Apolinar Mosquera tenía 57 años y María Victoria Ochoa, 42. Se desconoce la edad de la tercera víctima.