Cargando contenido

Doce armas de fuego y diez kilos de marihuana fueron decomisados por las autoridades.

En zona boscosa del barrio Robledo, occidente de Medellín, la policía decomisó ocho armas de fuego que estaban enterradas en una caleta. Entre el arsenal hay una subametralladora, un fusil, pistolas, revólveres, tres granadas de fragmentación y diez kilos de marihuana. 

El comandante de la policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia manifestó que el material pertenecía a la Odin Robledo que delinque en esta zona; agregó que los delincuentes esconden el armamento mientras terminan los operativos y que en este caso, fue posible llegar a la caleta gracias a información ciudadana. 

En otro punto de la ciudad fue capturada una mujer que viajaba con cuatro armas de fuego en su equipaje. Según el coronel Gómez Heredia, una inspección dentro de un vehículo de servicio público que provenía de Cúcuta, permitió el hallazgo del material. 

Las primeras investigaciones hablan de comercialización ilegal de armas de fuego provenientes de Norte de Santander para abastecer a las estructuras criminales de la ciudad. 

En lo corrido de 2018, la policía ha incautado 175 armas de fuego que eran portadas de manera ilegal y 9 con salvoconducto. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido