Cargando contenido

Foto: Cortesía_Fiscalía.



A la Odín La Terraza, al servicio de La Oficina,  pertenecían los  mil 37 kilos de marihuana, hallados en un operativo de las autoridades en una vivienda del barrio Campo Valdés. En los últimos seis meses han sido incautadas 6 toneladas del estupefaciente.

La directora Nacional de Fiscalías contra el Crimen Organizado, Claudia Carrasquilla Minami, confirmó que la droga estaba lista para ser comercializada en las plazas de vicio de Medellín. En el lugar también fueron incautados 1.3 kilogramos de cocaína y capturado un hombre de 37 años.



Por su parte, el comandante de la Cuarta Brigada, general Juan Carlos Ramírez Trujillo, destacó que este nuevo golpe a las finanzas de las estructuras criminales, La Terraza, La Oficina y Los Chatas, que compran los cargamentos de marihuana en el Valle del Cauca. 



El 13 diciembre pasado, gracias a una investigación de la Fiscalía, fueron capturados siete policías, quienes al parecer recibían un millón de pesos mensuales de la banda criminal La Terraza, para permitir el funcionamiento de las plazas de vicio en el centro de Medellín.