Por cerca de 20 horas han trabajado 3 cuerpos de bomberos del oriente antioqueño para mitigar el incendio que afecta la planta de reciclaje de La Ceja y que almacenaba todo el material reciclable que era recogido en el municipio.

"Pese a que el incendio está controlado en un 80 por ciento aproximadamente, continúan las labores de mitigación, para evitar que las llamas se propaguen a cultivos de flores aledaños y viviendas de la vereda Fátima" confirmó el comandante del cuerpo de bomberos de La Ceja, Evelio Alzate.

Mientras se mitiga por completo el incendio, se están removiendo los escombros para evitar que el papel, cartón y plástico que aún no están consumidos reinicien la conflagración, recalcó el comandante del cuerpo de bomberos de La Ceja.

Aún se desconocen las causas del incendio que consumió la planta de reciclaje de La Ceja ni a cuánto ascienden las pérdidas económicas, sin embargo, las autoridades avanzan en las respectivas investigaciones. Por el hecho no se presentaron personas lesionadas.