Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Moto del ejército quemada en Medellín
Cortesía Denuncias Antioquia

En una asonada contra el Ejército Nacional, un grupo de jóvenes incineró una motocicleta militar, según la versión inicial, por oponerse a la captura de un supuesto expendedor de drogas. 

Los hechos se presentaron en la tarde de este jueves debajo del puente de la 4 sur, a la altura de la autopista sur, cuando hombres del Ejército llegaron al lugar luego de atender la llamada de un ciudadano que advirtió sobre la presencia de un hombre que estaría vendiendo drogas alucinógenas en esta zona. 

Lea también: Nueve años de cárcel para seminarista que abusó de menor en Antioquia 

Al llegar al lugar y verificar que el sujeto se encontraba desarrollando esta actividad ilícita, un grupo de jóvenes se abalanzó contra los soldados, con palos y patinetas trataban de agredirlos para evitar la captura del hombre. 

En medio de la asonada, los militares se repliegan para evitar confrontaciones con los ciudadanos quienes tumbaron las  dos motocicletas del Ejército y, posteriormente prendieron fuego a una de ellas. En los hechos no se presentaron heridos ni lesionados, sin embargo, el expendedor fue capturado. 

En un video ciudadano quedó registrado el momento en que la motocicleta estaba siendo incinerada mientras un grupo de personas lanzaba insultos contra los militares. 

A raíz de los sucedido, las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para capturar a los responsables de este acto vandálico contra la fuerza pública. 

Más noticias: Ecopetrol advierte a Petro: Factura del gas se triplicaría

Robo de bicicleta 

Un video que se hizo viral se muestra un delincuente que empujó a un ciclista para hurtarle su bicicleta cuando realizaba ejercicio en la avenida Las Palmas, oriente de Medellín. 

En la grabación, al parecer, por un video de seguridad se muestra cuando el delincuente coge el “caballito de acero” y escapa si dejar mayores rastros. 

Sobre el hurto de bicicletas, el comandante de la policía Metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez, explicó que a la fecha hay una reducción cercana del 43% en el robo de estos elementos en la capital antioqueña.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.