Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Influencer causa alboroto en Medellín
Influencer causa alboroto en Medellín
Captura de pantalla

Una influencer citó a sus seguidores en Medellín, anunciando que iba a repartir billetes, entre otras cosas, pero dicha acción trajo consigo caos en la movilidad de la capital antioqueña, por lo que las autoridades inmovilizaron cerca de 25 vehículos.

La creadora de contenido, con más de un millón de seguidores, fue tendencia en las redes sociales después al publicar un video lanzando billetes de 50.000 y 100.000 pesos fue publicado.

Le puede interesar: Hospital General de Medellín entregó balance sobre atención de menores venezolanas embarazadas

Gracias a los comentarios, se supo que el acto se llevó en la avenida Las Palmas de la ciudad de Medellín. Por su parte, varios seguidores de la influencer, la felicitaron por su generosidad ya que el dinero le ayudó a muchos jóvenes en condiciones precarias.  

La Secretaría de Movilidad y la Policía acudieron al lugar para atender esta situación, pero según el supervisor Jhon Jairo Vélez, un agente de tránsito fue agredido en el lugar.   

El llamado de la influencer a realizar “piques”, dejo más de 52 comparendos a motocicletas y 23 motos y dos carros inmovilizados.

Lea también: Arrancan obras de estabilización para evitar colapso del Continental Towers en Medellín

Algunos abogados, aseguran que las acciones por parte de la influencer pueden tener repercusiones legales, lo anterior debido a que para realizar eventos masivos se necesitan permisos además de estar violando el Código de Policía.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.