Cargando contenido

El Carmen de Atrato, Chocó, también podrá participar en el concurso.

Alumbrados Navideños de EPM
Alumbrados Navideños de EPM
Cortesía: EPM

A menos de ocho meses para que comience diciembre, EPM anunció que desde el 22 de mayo y hasta el 6 de junio, estarán abiertas las inscripciones para participar del concurso 'Encendamos la Alegría'.

Este año se concederán hasta ocho alumbrados navideños a igual número de municipios ganadores, que logren los mayores puntajes.

Cabe aclarar que dentro del plan de recuperación de las comunidades impactadas por la contingencia en Hidroituango, EPM instalará alumbrados navideños en los municipios de Ituango, Tarazá, Caucasia, Cáceres, Nechí y Valdivia.

Lea también: Malestar en Segovia por la captura del comandante de Bomberos

Con ello, sumado a Medellín, serán en total 15 los alumbrados que dispondrá la empresa en 2019.

"Pensando en el bienestar de la gente y en movilizar comportamientos y valores en la comunidad, relacionados con el uso seguro y legal de la energía, proponemos que en 2019 las alcaldías participantes en la séptima edición del concurso 'Encendamos la Alegría' creen campañas que eduquen en un tema que como sociedad nos compete a todos", indicó Jorge Londoño De la Cuesta, gerente general de EPM.

Los municipios ganadores obtendrán un kit de alumbrado navideño, elaborado por artesanos de EPM. El premio también incluye la recuperación de las figuras, el montaje, mantenimiento, retiro, transporte y energía consumida durante el tiempo en que dure encendida la decoración. 

Los términos de referencia del concurso, así como el material y la información de apoyo para la elaboración de la propuesta de campaña, se pueden consultar a partir de este lunes 20 de mayo en la página web de EPM.

Un comité de especialistas de la empresa será el encargado de elegir a las ocho localidades ganadoras con base en los mayores puntajes obtenidos.

Le puede interesar: Gaviria a Duque: No apoyaremos reformas que afecten Acuerdo de Paz

Los ocho ganadores se anunciarán el próximo 20 de junio. Estos municipios recibirán acompañamiento de la Unidad de Atención al Cliente y Comunidades de EPM.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido