Cargando contenido

Cortesía Policía Metropolitana

Una caravana de buses, que transportaba a cerca de 450 personas, pretendía salir desde Medellín hacia varios municipios de Antioquia y Chocó. Las autoridades evitaron que los buses saliera de la ciudad,  como medida preventiva para garantizar la transparencia de los comicios.


El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Wilches, aseguró que se adelanta una investigación para determinar si los viajeros están relacionados con algún tipo de delito electoral. 


"Hemos identificado doce buses, en los cuales iban 450 personas. Nosotros, como autoridad de Policía, estamos haciendo una identificación de los ciudadanos, el automotor y del conductor, para que ver que no haya irregularidades en el certamen democrático", dijo el oficial.


Ocho de los buses fueron interceptados en el centro de Medellín, cuando pretendían viajar desde el sector de La Playa y Parque San Antonio, con cerca de 300 personas. El otro operativo se realizó al frente la Terminal del Norte, donde había cuatro buses con unos 150 pasajeros.