Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan asesinato de sobrino de candidato a la Alcaldía de El Bagre, Antioquia

Ángel Mesa, candidato Alcaldía de El Bagre/Tomada de Facebook

Las autoridades investigan la intimidación y asesinato del familiar de un candidato  a la Alcaldía de El Bagre, Antioquia. El político ya había sido amenazado. 


Con múltiples impactos de bala, fue encontrado el cuerpo del sobrino de Ángel Mesa, candidato a la Alcaldía de El Bagre. Los hechos ocurrieron cuando hombres armados abordaron el vehículo en el que se movilizaban el político y su familiar.


El gerente de la Campaña, Antonio Serpa, indicó que Ángel Mesa ya había sido amenazado este año y en las anteriores elecciones, cuando también era candidato, recibió varias heridas de bala. 


"En 2001 recibió impactos de bala en el cuerpo, en la pierna. Estamos consternados  en El Bagre. Fue abordado por un grupo al margen de la ley y le quitaron la vida al sobre del doctor Ángel, familiar y miembro de la campaña", indicó Antonio Serpa.


El comandante de la Policía Antioquia, coronel Ramiro Riveros, explicó que los hombres armados bajaron al candidato y se llevaron al sobrino y al vehículo. 


Los hechos se registraron entre el corregimiento Puerto Claver y el casco urbano de El Bagre.  El candidato del partido Opción Ciudadana, al parecer,  regresaba de realizar actividades proselitistas. Hoy habrá un consejo de seguridad en el municipio.