Cargando contenido



Cuando departían en el bar La Terraza, en zona urbana de Caucasia, un hombre armado ingresó al establecimiento y disparó en múltiples ocasiones contra Humberto Antonio Guerra, de 33 años, y Osmany Manuel Guerra, 39. La balacera generó pánico en los asistentes del local nocturno.

El alcalde de Caucasia, Óscar Aníbal Suárez, aseguró que las primeras investigaciones apuntan a que el doble homicidio estaría relacionado con una disputa por el microtráfico en esta localidad del Bajo Cauca antioqueño.



El mandatario confirmó la visita hoy del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, para una rendición de cuentas. En la reunión, le expresará su preocupación por las 45 muertes violentas este año, de las cuales, el 80 por ciento estaría relacionado con la venta de estupefacientes.



A principios de octubre, tres hombres y dos mujeres fueron asesinados cuando se movilizaban en dos taxis en Caucasia. Alias “Bebé” y otros miembros del Clan del Golfo habrían perpetrado la masacre porque creían que las víctimas querían incursionar en el negocio ilícito.