Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan si cuerpos hallados en el río Porce son de los desaparecidos en Itagüí

Cuerpo que flotaba en aguas del Río Porce fue rescatado en Barbosa, Norte del Valle de Aburrá. En los últimas días dos cuerpos han sido hallados en el afluente.

Foto referencia cuerpo, asesinato/Cortesía Guillermo Naranjo



En la vereda Isaza de Barbosa, Norte del Valle de Aburrá, fue hallado el cuerpo de un hombre de unos 50 años, barbado y sin señales de violencia. En este afluente que cruza Medellín con el Valle de Aburrá han sido hallados dos cuerpos en los últimos días, confirmó el capitán Juan Miguel Aguirre, comandante de Bomberos de Barbosa.

Aunque tres personas desaparecieron hace una semana por una creciente súbita, el comandante de Bomberos dijo que es muy apresurado confirmar que se trate de uno de los tres cuerpos que fueron arrasados por la corriente de la quebrada La María en Itagüí, el pasado fin de semana pasado.



El cuerpo fue llevado a Medicina Legal en Medellín para adelantar el proceso de identificación y conocer cuáles fueron las causas de la muerte. 

Según información de Bomberos Barbosa, el otro cadáver fue recuperado el pasado martes en la vereda El Porvenir, flotando en el Río Porce en jurisdicción de este municipio.