Cargando contenido

El uniformado estaba de licencia cuando fue atacado.

Soldado del Ejército Nacional
Soldado del Ejército Nacional
Colprensa (imagen de referencia)

La policía Metropolitana está tras la pista de dos hombres que asesinaron al soldado profesional Edgar Orlando Orrego Pineda, en la vereda La Victoria del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá. 

Según las primeras informaciones, el uniformado estaba de licencia cuando ocurrió el asesinato. El subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Juan Carlos Rodríguez,  manifestó que el oficial “se movilizaba en un mototaxi cuando fue interceptado por dos hombres que lo obligaron a descender del vehículo y lo ultimaron”. 

Vecinos del sector aseguran que los delincuentes estaban encapuchados y le dijeron al conductor del vehículo que transportaba a Orrego Pineda que se fuera del lugar. La policía asumió las investigaciones para determinar causas y responsables del hecho criminal. 

 

Otro ataque en Bello 

En un centro asistencial se recupera un policía que resultó herido en una pierna mientras atendía una riña en el municipio de Bello, norte del área metropolitana. 

El coronel Juan Carlos Rodríguez, indicó que al parecer “el atacante tiene algunos problemas (mentales) y se abalanzó sobre el uniformado para quitarle el arma de fuego”. 

Antes de que llegara la patrulla, el hombre había agredido a una mujer en la cabeza con un palo. La víctima fue remitida a un centro asistencial y luego de una sutura, está fuera de peligro.  

Vecinos del sector aseguran que el agresor, que quedó a disposición de las autoridades, tiene antecedentes violentos asociados a un desorden mental. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido