Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiesta de policías: captura tomada del video que circula en redes sociales
Captura tomada del video que circula en redes sociales
Cortesía: Captura del video

"Emparrandados". Así fueron vistos dos policías en un video que circula en redes sociales, cuando se desplazaban en un vehículo que -al parecer- sería una patrulla de la Policía, en compañía de tres mujeres jóvenes

Lea también: Candidato a la Alcaldía de Bello volvió a portar el brazalete del Inpec

En las imágenes, que duran 30 segundos, se observa al uniformado tocando a una ellas justo cuando le dice:“Ay, venga. Quiere platica. Véala, véala”. Le acaricia la cintura y el cabello, mientras ella baila al ritmo de reguetón.

De fondo se escucha música a alto volumen y durante el recorrido, las mujeres continúan bailando y gritando, mientras que el policía continúa disfrutando la situación. 

Las mujeres gritan: "Eso, así. Menee la nalga. Relájese, disfrute", mientras continúan bailando al ritmo de la música. 

El comandante de la Policía en Antioquia, coronel Giovanny Buitrago Beltrán, rechazó la conducta de los uniformados al tiempo que confirmó que se adelantan las investigaciones jurídicas y disciplinarias correspondientes, pues los implicados podrían enfrentar un proceso penal. 

"Hay que establecer si estaban en servicio, si estaban usando algún vehículo oficial y pues, de acuerdo a la gravedad del asunto y a cada evento, la autoridad disciplinaria y penal tomarán las decisiones de rigor que correspondan".

[VIDEO] La fiesta de policías con mujeres, al parecer en una patrulla / Cortesía Redes Sociales

Reiteró que "lo que primero queremos decirle a la comunidad es que la Policía Nacional rechaza todo acto que atente contra la disciplina de la institución y que estaremos actuando de forma contundente ante este tipo de actuaciones". 

Además, expresó que “tenemos que indagar las circunstancias de tiempo, modo y lugar, cuándo ocurrió, quiénes eran las personas que estaban allí, quién era el conductor, si el vehículo era un vehículo particular u oficial".

Le puede interesar: Medellín superó los 500 homicidios en lo corrido del 2019

El video, que ya es viral en redes sociales, ha suscitado todo tipo de reacciones en la comunidad y las autoridades. Por su parte, el coronel Buitrago Beltrán aseguró que asumirá la personalmente la investigación con todo el rigor de la ley.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.