Cargando contenido

Foto archivo Colprensa



Dos hombres en una motocicleta asesinaron con arma de fuego a un conductor de un vehículo particular que prestaba sus servicios para la plataforma Uber.

El ataque ocurrió en el sector conocido como Calle Negra del municipio de Itagüí, sur del área metropolitana de Medellín, donde el conductor resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial donde finalmente falleció.

Uniformados de la Policía que llegaron hasta el sitio tuvieron un intercambio de disparos con los agresores y uno de ellos resultó herido. Por lo que fue llevado a un hospital donde se recupera para luego ser judicializado.

El coronel Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Policía, aseguró que si bien se corroboró que la víctima trabajaba con Uber, se investigan los móviles del homicidio.

Este es el tercer homicidio de conductores de Uber en los últimos diez meses en el Valle de Aburrá, donde también en repetidas ocasiones se ha atacado estos vehículos y se les ha prendido fuego en repetidas ocasiones por taxistas.