Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan incineración de un camión en Yarumal (Antioquia)

Cortesía foto referencia: @redapoyoTC.

En extrañas circunstancias en la vía que conduce de Yarumal a Puerto Valdivia, Norte de Antioquia, desconocidos le prendieron fuego a un camión que transitaba por el sector. El conductor del vehículo salió ileso.


Así lo confirmó el comandante de la Policía Antioquia, Coronel Wilson Pardo Salazar, quien explicó que el hecho se reportó en un sector conocido como La Frijolera y aclaró que “continúan las investigaciones para esclarecer la situación, pues sería apresurado atribuir estos hechos a grupos armados o guerrilleros.  Aún se tienen pocos detalles sobre lo sucedido, pero sí se le puede dar un parte de tranquilidad a a la comunidad, pues no hay alteraciones al orden público en la zona”.


Destacó que el conductor dijo que dos hombres que se movilizaban en una moto, lo obligaron a bajarse del camión y sin mediar palabra quemaron parte del vehículo. El camión no alcanzó a ser incinerado totalmente.


Recordemos, la vía estuvo con paso restringido por varias horas, pero ya se reporta normalidad en la zona y tránsito fluido por esta vía.