Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan millonaria estafa a grupo musical en La Ceja, Antioquia

Banda de Payuco/ Cortesía Mi Oriente

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de la presunta estafadora, que robó 80 millones de pesos a la Banda Musical Payuco en el municipio de La Ceja, Oriente antioqueño.



Ante la Fiscalía la Banda Musical Payuco, denunció la estafa de 80 millones de pesos, por un falsa funcionaria de una reconocida agencia de viajes. Con el dinero, los integrantes viajarían a Córdoba-Argentina para representar al país en el Festival de Bandas de Música de Villa Carlos Paz, el pasado fin de semana.


El director de la agrupación, Ricardo López Marulanda, explicó que Marcy Isabel González les había prometido descuentos especiales en la compra de los tiquetes aéreos y confiados en su palabra le entregaron el dinero con el que viajarían 27 integrantes de la banda.


López Marulanda señaló que la mujer desapareció desde el pasado jueves sin dejar rastro, desde entonces nadie la ha visto en el pueblo. Los integrantes de la banda había empezado a ahorrar el dinero con rifas y eventos en los que participó la comunidad.


Con el fin de recolectar nuevamente el dinero, los integrantes de la Banda Musical Payuco, habilitaron la cuenta de ahorros en Bancolombia 02 340 37 73 81, y durante la semana realizarán otras actividades como conciertos y rifas para recolectar más fondos.