Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bello, Norte del Valle de Aburrá.
Bello, Norte del Valle de Aburrá.
Cortesía: Alcaldía de Bello.

Envuelto entre sábanas y bolsas plásticas fue hallado el cuerpo decapitado de Luis Jarlin Echavarría Jaramillo, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes.

Este caso se dio en el barrio Niquía de Bello (Antioquia), Con este crimen, ya son 23 las personas asesinadas en este municipio del Norte del Valle de Aburrá en lo que va corrido de este año.

El hombre de 29 años se desempeñaba en acarreos de una empresa de construcción y al parecer,no tenía amenazas en su contra. Su cuerpo fue hallado por un habitante del sector, justamente en el motocarro que usaba para desempeñar su labor.

Lea además: Párroco de Armenia Mantequilla (Antioquia) abandonó el pueblo por amenazas

La secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, reiteró que la situación de orden público en Bello continúa siendo compleja, toda vez que los homicidios y extorsiones siguen en ascenso.

Por ahora las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este crimen que mantiene consternada a la comunidad, ya que se suma los reiterados hechos de violencia en el municipio.

Mientras tanto, desde la Gobernación se solicitó contundencia a la Policía, en las investigaciones para capturar en el menor tiempo posible a los responsables de alterar el orden público en la zona.

Secuestro en Bello

Con una comisión de la Iglesia Católica, en el municipio buscan la liberación de Julián Velásquez Grisales, el menor de 15 años secuestrado hace una semana en Bello. La Policía ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para dar con su paradero.

La secretaria de Gobierno, Adriana Salas, confirmó que con la iglesia, a través de un acto voluntario de respeto por la vida, buscan que el menor sea liberado sano y salvo.

Lea también: Ofrecen recompensa para ubicar a menor secuestrado en Bello

Angela Grisales, madre del adolescente secuestrado, advirtió que su hijo tiene problemas psiquiátricos y debe estar tomando medicamentos como ritalina de forma constante, por lo que esperan una “señal” para hacerle llegar sus medicinas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.